PNL-213/2022

La Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a: 1. Suministrar el equipamiento básico policial de todo el personal de los Cuerpos de la Policía Local de los Ayuntamientos en cumplimiento del Decreto 210/2021, de 15 de septiembre, por el que se aprobó el Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, para conseguir que todos el personal tengan la misma uniformidad simultáneamente, sin perjuicio de adoptar el modelo que garantice la seguridad de los propios funcionarios con elementos reflectantes y manteniendo el bicolor para tener clara la diferenciación con otros cuerpos de seguridad. 2. Cooperar con los Ayuntamientos para facilitar la homogeneización de los vehículos de policía local en un periodo de 4 años, debiendo adquirir por parte de la Comunidad de Madrid un mínimo de 50 vehículos anualmente para su entrega a los Ayuntamientos

Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 10/05/2022
Procedimiento: Por vía art. 205 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia, Justicia e Interior
Autores Grupo Parlamentario Socialista
Destinatario Mesa de la Asamblea