Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Presidencia, Justicia e Interior
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-430/2021
Recursos que se van a implementar para la reducción de la demora en la gestión de los expedientes pendientes en las distintas sedes judiciales de la Comunidad de Madrid
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 16/09/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia, Justicia e Interior
Autores Hugo Martínez Abarca
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 16/09/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP12956-21 (16/09/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 20/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 12 (23/09/2021) desde la página 1843 hasta la página 1844
- RGSP1618-21 (24/09/2021) Acuerdo de Mesa de 20/09/2021
- 05/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin período de sesiones julio-diciembre 2021: transformada en PE 1861/21 (XII)
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7222 hasta la página 7222
- RGSP107-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022
- RGSP106-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022